Ordenación sacerdotal de padre Yesudas Prakash - News - Giuseppini del Murialdo - sito ufficiale


Ordenación sacerdotal de padre Yesudas Prakash




El sábado 11 de abril vivíamos la ordenación sacerdotal N°14 de un josefino indio, en el hermoso lugar de Valiyathura - Trivandrum en la parroquia de San Antonio, justo en frente de la playa y al asombroso mar y el cielo azul de aquel día memorable! Muchos Josefinos, muchos sacerdotes, muchos seminaristas, muchas Hermanas y la asamblea concurrida habitual compuestos por familiares, amigos y feligreses que participaron en la solemne ceremonia, ¡Qué duró cerca de 3 horas!

Conscientes de que esto es sólo el "inizio", ya que en las próximas semanas tenemos una apretada agenda de celebraciones en la India, hemos vivido este nuevo don de Dios con gran alegría, con un montón de sonrisas, con devoción y silencio durante la celebración inspiradora, presidida por el obispo de la diócesis de Punalur, Selvister Ponnumuthan, quien es también un amigo cercano de los Josefinos.

Padre Mariolino, en nombre del P. General y de toda la congregación josefina, dio la acción de gracias final en malayalam y deseó a Padre Yesudas vivir como sacerdote josefino alegre y como un siervo de Jesús, ¡Qué es lo que su nombre significa precisamente!




[MP]